[GUIA] Sistema de Reseteo
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[GUIA] Sistema de Reseteo
RESET --> Dirigirse al NPC ubicado en Lorencia (130 , 128)
Sacarse todos los items equipados (armas, anillos, pendiente, escudo, alas, armaduras y mascotas)
Al realizar un RESET se le descontarán 2% de cada stat al jugador reseteado.
Por ejemplo: Si el jugador antes de resetear tenia 1000 puntos agregados en el stat de fuerza, entonces le quedarán 980.
Es simple, lo analizamos matemáticamente. Para saber cuantos puntos me van a quedar en cada stat la cuenta que se realiza es la siguiente:
Stat luego del reset = (Stat antes del reset)*(98/100)
Ejemplo: Stat luego del reset = (1000)*(98/100) = 980
MASTER RESET --> Dirigirse al NPC ubicado en Lorencia (130 , 128)
Ser nivel master 400 (ver en Skill Tree o Arbol de Habilidades apretando la letra A dentro del juego), o lo que es lo mismo, ser nivel 800.
Sacarse todos los items equipados (armas, anillos, pendiente, escudo, alas, armaduras y mascotas)
Al realizar un *MASTER RESET se le añadirán 1000 puntos de stat para repartir a elección por MASTER RESET, ya no quitará 2% en cada stat.
NOTA 1: La cantidad de RESETS TOTALES es la suma de los RESETS + RESETS MASTERS.
Requisitos en zen según RESETS TOTALES:
1-4 RESETS TOTALES 20.000.000
5-9 RESETS TOTALES 30.000.000
10-19 RESETS TOTALES 40.000.000
19-39 RESETS TOTALES 50.000.000
40-49 RESETS TOTALES 60.000.000
50-100 RESETS TOTALES 70.000.000
MAS DE 100 RESETS TOTALES 150.000.000
ma
NOTA 2: Repartir todos los puntos que tengan para agregar antes de resetear ya que los mismos se borran al resetear, ya sea RESET o MASTER RESET.
NOTA 3: Los SKILLS, MAGIAS, ORBS, etc se borran al resetear ya sea RESET o MASTER RESET, se recomienda que tengan STOCK de los mismos antes de resetear.
*Master Reset: Es el reset realizado por un personaje clase 3.
Requisitos:
Ser nivel 400Sacarse todos los items equipados (armas, anillos, pendiente, escudo, alas, armaduras y mascotas)
Al realizar un RESET se le descontarán 2% de cada stat al jugador reseteado.
Por ejemplo: Si el jugador antes de resetear tenia 1000 puntos agregados en el stat de fuerza, entonces le quedarán 980.
Es simple, lo analizamos matemáticamente. Para saber cuantos puntos me van a quedar en cada stat la cuenta que se realiza es la siguiente:
Stat luego del reset = (Stat antes del reset)*(98/100)
Ejemplo: Stat luego del reset = (1000)*(98/100) = 980
MASTER RESET --> Dirigirse al NPC ubicado en Lorencia (130 , 128)
Requisitos:
Ser personaje Clase Master (Blade Knight, Duel Master, Dimension Master, Fist Master, High Elf, Lord Emperor, Grand Master)Ser nivel master 400 (ver en Skill Tree o Arbol de Habilidades apretando la letra A dentro del juego), o lo que es lo mismo, ser nivel 800.
Sacarse todos los items equipados (armas, anillos, pendiente, escudo, alas, armaduras y mascotas)
Al realizar un *MASTER RESET se le añadirán 1000 puntos de stat para repartir a elección por MASTER RESET, ya no quitará 2% en cada stat.
NOTA 1: La cantidad de RESETS TOTALES es la suma de los RESETS + RESETS MASTERS.
Requisitos en zen según RESETS TOTALES:
1-4 RESETS TOTALES 20.000.000
5-9 RESETS TOTALES 30.000.000
10-19 RESETS TOTALES 40.000.000
19-39 RESETS TOTALES 50.000.000
40-49 RESETS TOTALES 60.000.000
50-100 RESETS TOTALES 70.000.000
MAS DE 100 RESETS TOTALES 150.000.000
ma
NOTA 2: Repartir todos los puntos que tengan para agregar antes de resetear ya que los mismos se borran al resetear, ya sea RESET o MASTER RESET.
NOTA 3: Los SKILLS, MAGIAS, ORBS, etc se borran al resetear ya sea RESET o MASTER RESET, se recomienda que tengan STOCK de los mismos antes de resetear.
*Master Reset: Es el reset realizado por un personaje clase 3.
Alejandro- Elite Yeti
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