[GUIA] Cash Shop - Seals And Scrolls

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[GUIA] Cash Shop - Seals And Scrolls

Mensaje  Alejandro el Jue Mar 14, 2013 8:59 pm

Junto con Jose y Ezequiel vamos a ir explicando sección por sección del Cash Shop, ahora me toca a mi Smile

Elixir of Agility



Aumenta el Stat de Agilidad en 2000.

Elixir of Command



Aumenta el Stat de Comando en 10000. Es muy útil para arrancar a levear con un Dark Lord teniendo el Dark Raven, ya que con 10000 de Comando el pájaro mata en casi cualquier lado con facilidad.

Elixir of Energy



Aumenta el Stat de Energia en 2000.

Elixir of Strenght



Aumenta el Stat de Fuerza en 2000.

Elixir of Vitality



Aumenta el Stat de Vitalidad en 5000.

Master Seal of Ascension



Incrementa la EXPERIENCIA MASTER en un 150%. Por ejemplo: nuestro server tiene EXPERIENCIA MASTER=1000, con el Master Seal of Ascension puesto pasaría a 2500.

Nota: Es necesario ser Clase 3 para que el buff tenga efecto, ya que afecta solo a la experiencia master.

Master Seal of Wealth



Incrementa la EXPERIENCIA MASTER en un 200% y el drop de Items en un 15%. Por ejemplo: nuestro server tiene EXPERIENCIA MASTER=1000, con el Master Seal of Wealth puesto pasaría a 3000, en cambio, el drop de Items en nuestro server es de 30%, con el Master Seal of Wealth el drop de Items sería 34,5%.

Nota: Es necesario ser Clase 3 para que el buff tenga efecto, ya que afecta solo a la experiencia master.

Max SD Boost Aura



Incrementa el SD en NIVEL*100. Por ejemplo: Si somos nivel 400, la barra de SD se incrementará en 400*100=40000. Es particularmente útil para PVP.

Max Stamina Boost Aura



Incrementa la Stamina en NIVEL*6. Por ejemplo: Si somos nivel 400, la barra de Stamina se incrementará en 400*6=2400. Suele ser útil en los primeros pasos de leveo para algunas razas como por ejemplo el BK, ya que el Twisting Slash suele consumir bastante Stamina.

Scroll of Battle



Incrementa el Daño Crítico en un 20% (el Daño Crítico es aquel que sale de color azul). Por ejemplo: Si nuestro Daño Crítico es de 30000, con el Scroll of Battle puesto pasaría a ser 36000.

Nota: Los aumentos porcentuales son mucho mejores cuanto más grande sea el valor que se vea modificado, es decir, el aumento porcentual aplicado a valores numéricamente altos va a resultar muy beneficioso.

Scroll of Defense



Aumenta la Defensa en 2500.

Scroll of Healing



Aumenta la VIDA en 50000 y nos da un 5% más de recuperación automática de VIDA.

Scroll of Health



Aumenta la VIDA en 65000.

Scroll of Mana



Aumenta el MANA en 65000.

Scroll of Quickness



Aumenta la VELOCIDAD DE ATAQUE en 500.

Scroll of Strenght



Incrementa el Daño Excelente en un 20% (el Daño Excelente es aquel que sale de color verde, y es mayor que el Daño Crítico que sale en azul). Por ejemplo: Si nuestro Daño Excelente es de 40000, con el Scroll of Strenght puesto pasaría a ser 48000.

Nota: Los aumentos porcentuales son mucho mejores cuanto más grande sea el valor que se vea modificado, es decir, el aumento porcentual aplicado a valores numéricamente altos va a resultar muy beneficioso.

Scroll of Wizardry



Aumenta el DAÑO MÁGICO BASE en 3000.

Nota: Este aumento de DAÑO MÁGICO es respecto al DAÑO MÁGICO BASE, lo que quiere decir que el daño puede aumentar mucho más que 3000 si es que se ve afectado por un aumento porcentual, como por ejemplo: ALAS.

Scroll of Wrath



Aumenta el DAÑO FÍSICO BASE en 5000.

Nota: Este aumento de DAÑO FÍSICO es respecto al DAÑO FÍSICO BASE, lo que quiere decir que el daño puede aumentar mucho más que 5000 si es que se ve afectado por un aumento porcentual, como por ejemplo: ALAS.

Seal of Ascension



Incrementa la EXPERIENCIA COMUN en un 25%. Por ejemplo: nuestro server tiene EXPERIENCIA COMUN=250, con el Seal of Ascension puesto pasaría a 312,5.

Seal of Divinity



Incrementa en 5% la recuperación automática de MANA y en 15% el drop de Items. Por ejemplo: nuestro server tiene 30% de drop de Items, con el Seal of Divinity puesto pasaría a ser de 34,5%.

Seal of Healing



Incrementa la EXPERIENCIA COMUN en un 25% y 5% la probabilidad de recuperación automática de VIDA. Por ejemplo: nuestro server tiene EXPERIENCIA COMUN=250, con el Seal of Healing puesto pasaría a 312,5.

Seal of Strenght



El Seal of Strenght aumenta el DAÑO FÍSICO BASE en 3500 y la Defensa en 250, es muy útil para comenzar el leveo ya que aumenta daño y defensa al mismo tiempo.

Nota: Este aumento de DAÑO FÍSICO es respecto al DAÑO FÍSICO BASE, lo que quiere decir que el daño puede aumentar mucho más que 3500 si es que se ve afectado por un aumento porcentual, como por ejemplo: ALAS.

Seal of Wealth



Incrementa la EXPERIENCIA COMUN en un 25% y en 15% el drop de Items. Por ejemplo: nuestro server tiene 30% de drop de Items, con el Seal of Divinity puesto pasaría a ser de 34,5%, y la experiencia pasaría de 250 a 312,5.

Seal of Sustenance





CUIDADO con este buff Laughing ,ya que suprime la experiencia ganada, dicho con otras palabras, no van a poder levear mientras lo tengan puesto , está pensado básicamente para entrar siempre a los mismos eventos (Blood Castle, Doble Goer, etc) y para ayudar a levear a alguien sin ganar experiencia.
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