Empire-Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holu dfsdafs

3 participantes

Ir abajo

holu dfsdafs Empty holu dfsdafs

Mensaje  vGonzaa Jue Feb 21, 2013 3:57 pm

holi soy vGonza, juego en el gamemu y voy a jugar a este tambien :B suerte con el opening

para el admin: yo juego SA:MP(San Andreas MultiPlayer) hace 3 años y soy scripter, tambièn webmaster es un dato adicional por si necesitan ayuda con el foro, veo qe el dominio es gratis.
No les puedo pagar un host pero si ayudarlos a modificarlo, esta es la web del clan en el que estoy en SA:MP ntlclan.net la cree yo y mi amigo que es el qe paga el dominio disculpen por el spam pero les queria dar un ejemplo de lo qe puedo hacer y ayudar.. bueno eso era todo voy a estar al tanto si necesitan ayuda! Very Happy suerte!



Última edición por vGonzaa el Jue Feb 21, 2013 8:44 pm, editado 1 vez

vGonzaa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

holu dfsdafs Empty Re: holu dfsdafs

Mensaje  Ezequiel Jue Feb 21, 2013 8:20 pm

Hola gonza, si es gratis viste bien. el foro lo creamos hace mucho y lo dejamos hasta ahí nomas.
a hora no le damos mucha importancia para poder dejar el server al 100%.
Desde ya muchas gracias y lo vamos a tener en cuenta.

Saludos Att. Twisted Evil IMPERIUS Twisted Evil


holu dfsdafs Imperiusforo
Ezequiel
Ezequiel
Lich
Lich

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 30

http://empiremu.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

holu dfsdafs Empty Re: holu dfsdafs

Mensaje  Jose Jue Feb 21, 2013 8:43 pm

vGonzaa escribió:holi soy vGonza, juego en el gamemu y voy a jugar a este tambien :B suerte con el opening

para el admin: yo juego SA:MP(San Andreas MultiPlayer) hace 3 años y soy scripter, tambièn webmaster es un dato adicional por si necesitan ayuda con el foro, veo qe el dominio es gratis.
No les puedo pagar un host pero si ayudarlos a modificarlo, esta es la web del clan en el que estoy en SA:MP la cree yo y mi amigo que es el qe paga el dominio disculpen por el spam pero les queria dar un ejemplo de lo qe puedo hacer y ayudar.. bueno eso era todo voy a estar al tanto si necesitan ayuda! Very Happy suerte!


El foro es temporal.
No necesitamos por ahora un webmaster, cuando lo necesitemos te notificaremos.

PD: te advierto que estás haciendo mucho spam, intenta modificar el tema para evitar futuras sanciones.

Gracias por tu colaboración!
Jose
Jose
Skeleton
Skeleton

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2012

http://empiremu.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

holu dfsdafs Empty Re: holu dfsdafs

Mensaje  vGonzaa Jue Feb 21, 2013 10:16 pm

si por eso dije perdon por el spam, me vuelvo a disculpar gracias por su atencionnnnn cualqier cosa a las òrdenes !

vGonzaa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

holu dfsdafs Empty Re: holu dfsdafs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.